¿Se puede obtener un abdomen firme con electroestimulación?

//¿Se puede obtener un abdomen firme con electroestimulación?

Se acerca el verano y a todos nos gustaría lucir un abdomen plano e incluso poder mostrar un ‘six pack’ en aquellas fotos de vacaciones, lo que es uno de los grandes anhelos y objetivos de los que somos fans del fitness. Si estás leyendo esta noticia, habrás oído hablar del revolucionario método del electrofitness y de la existencia de equipos como Miha Bodytec, capaz de perfeccionar aún más tus objetivos con resultados sorprendentes, con tan sólo 20 minutos de entrenamiento a la semana.

¿Te gustaría saber cómo trabajar tus abdominales con electroestimulación? ¡Te lo explicamos a continuación!

Principalmente los resultados beneficiosos del EMS es la reducción de la cantidad de grasa innecesaria en el cuerpo, el paso previo para poner fin a un abdomen flácido, sin duda, el gran enemigo de la gran mayoría de personas que anhelan perder esos centímetros demás, estilizar su figura, tonificar e incluso adelgazar. Como sabrás, la #electroestimulación consigue estos objetivos mediante el empleo de leves impulsos de corrientes eléctricas, que prestigiosos estudios médicos han demostrado que son totalmente inofensivas, y que activan el funcionamiento de los músculos en un plazo altísimamente breve de tiempo en relación a cualquier método de entrenamiento convencional.

Consíguelo con Miha Bodytec, empresa pionera y líder del mercado mundial de equipos de electroestimulación, presente en más de 65 países.

Si tienes poca información sobre la potenciación de los abdominales con electroestimulación, habrás leído que muchos modelos de equipos de EMS no son capaces de desarrollar tu anhelado six-pack. Bueno, te contamos que Miha Bodytec es el único dispositivo capaz de trabajar con grupos musculares, incluso con las fibras musculares más profundas del cuerpo.

¿Los resultados?

Una reducción enorme de los tiempos necesarios para lucir el cuerpo que deseas, mejorar tu salud, bienestar y calidad de vida.
Para mejorar aún más los resultados y evitar sustos y lesiones, te recomendamos que realices los ejercicios abdominales con electroestimulación junto a un entrenador personal especialista que te dé todas las claves necesarias para sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento de electrofitness.
Si quieres beneficiarte de las altísimas ventajas tecnológicas de un equipo EMS, capaz de adaptar sus funciones, programas a tus características y necesidades, con resultados increíbles en todos los grupos musculares de tu cuerpo, entre ellos, tus abdominales, contáctanos pinchando el siguiente LINK y conoce más en profundidad de los equipos de Miha Bodytec, potencia tu negocio e invierte en el equipamiento líder a nivel mundial en electroestimulación.

By | 2017-11-08T03:57:39+00:00 octubre 27th, 2016|noticias|0 Comments

Leave A Comment