¿Cómo fidelizar a los clientes de tu gimnasio?

//¿Cómo fidelizar a los clientes de tu gimnasio?

 

Se acerca el verano y las personas comienzan a agolparse en los centros deportivos para preparar su cuerpo para el verano. Una época de apogeo en el rubro, pero durante el resto del año los administradores dependen de una variedad de promociones para poder atraer a más miembros. Sin embargo, un buen equipamiento y su promoción pueden generar permanentes ingresos de personas al gimnasio.

Dicen que la primera impresión es muy importante a la hora de adquirir nueva clientela, vender un producto o simplemente proponer una idea.

En este sentido, a la hora de llegar al gimnasio la primera impresión es la consulta e inscripción y en eso se deben jugar todas las cartas:

Construir relación con los clientes

Establece un estándar en la evaluación comparativa y los resultados de los clientes que refleje la capacidad del personal del gimnasio para trabajar con los clientes pudiendo proyectar y por tanto ofrecer rutinas de entrenamiento personalizadas que fidelicen al cliente.

No todo son los números

La primera pregunta que suele hacer un entrenador es cuáles son los objetivos y qué es lo que busca lograr al llegar al gimnasio. Frecuentemente las personas responden que es para perder peso, ganar masa muscular o para terminar con el sedentarismo y ahí terminan las preguntas.  Sin embargo, al optar por el escaneo corporal en 3D que proporciona Styku, se puede trascender de la estandarizada que tienen todos los gimnasios y así darle valor agregado al entrenamiento.

Styku no solo recopila datos reales que ayudan a crear rutinas personalizadas, también permite que el entrenador profundice en el estilo de vida, los hábitos y la vida social del posible miembro.  Y ahí la exploración corporal en 3D y las mediciones de datos agregan mayor valor a las apreciaciones del entrenador

Resultados palpables y transparentes

Muchos miembros de gimnasios sostienen sentirse desanimados, cansados ​​o insatisfechos con la  guía genérica que les otorgan sus entrenadores, ya que no se acomoda a la complejidad de necesidades individuales y manifiestan que han pasado meses asistiendo a diario, sin embargo no han visto cambios palpables en su cuerpo.

Con el escaneo corporal tridimensional de Styku es posible examinar datos como por ejemplo la cantidad de grasa perdida vs el músculo desarrollado, lo que da una comprensión de la composición corporal y permite que las personas no se desanimen en el camino, entendiendo que los cambios van sucediendo muchas veces de forma interna en una primera instancia, para luego reflejarse externamente. Además, esto sirve para precisar de mejor manera los objetivos y los tiempos para poder alcanzarlos, según cómo avanza cada persona.

Metas razonables

El escaneo en 3D ayuda a establecer metas razonables y con ello los miembros se sienten más confiados de poder realizar su objetivo, lo que determina su regularidad en el entrenamiento y por ende una motivación mayor por pasar más tiempo en el gimnasio.

By | 2017-11-22T21:40:42+00:00 noviembre 22nd, 2017|noticias|0 Comments

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